Hogar

Hogar

Bienvenidos/as a la sección hogar de Ocean, donde encontrareis una gran variedad de mobiliario y productos del hogar. Aquí veréis algunos de ellos, todos con una tecnología avanzada y muy bonitos.

Aspirador4000

Esta es la aspiradora más moderna que haya sacado Ocean. Está en turquesa, azul con rayas, azul oscuro y azul verdoso. El aspirador4000 aparte de ser un aspirador como indica su nombre, es capaz de limbiar cualquier cosa. En la parte superior hay dos botones, on y off, para apatarse y encenderse. El aparato tiene cinco funciones: 1aspiradora, para absorber todo el polvo y la suciedad del suelo. 2plumero, que limpia todos los muebles como si fuese un trapo. 3fregona, su parte inferior en vez de absorber o limpiar se convierte en un trapo húmedo que va fregando por todo el suelo. 4freglimp, es una mezcla entre fregar y limpiar, primero va el trapo húmedo por la superficie, y luego el aparato vuelve a pasar pero con el trapo normal para secar. Es muy útil para limpiar las ventanas y los espejos. 5pintor, la parte inferior se transforma en una especie de cepillo, adquiere la pintura que se ha elegido anteriormente, y escala las paredes pintando. El aspirador 4000 posee un autolimpiado, la suciedad va a parar a la mitad del interior del aparato. La otra mitad está ocupada por pintura que se ha insertado antes de comenzar a pintar. Este aparato de limpieza ejecuta las órdenes por un sistema de voz. Si uno dice "friega el salón" este realiza la acción automáticamente sin tener que hacer uno nada de forma manual.

2,476$-tarjeta de plata

Contrhom

Es un aparato que controla todo. Todo lo referente a la casa, claro está. Es una especie de tableta pero especial. Lo único que tiene son aplicaciones sobre las luces, el agua, la temperatura, el garaje... Cada cosa es una aplicación y esa cosa engloba otras. Cuando se compra el Contrhom hay que elegir la casa a la que se quiere instalar. Como esto requiere un proceso tecnológico muy complicado se trae a n especialista Ocean a instalarlo. Se puede comprar uno o un pack de 5,6,7... Ya cada uno elige si quiere ponerlo en cada una de las habitaciones de la casa.

5,198$-tarjeta oro

Vatoll

Este es el nuevo y modernizado váter de Ocean. Pero no es sólo eso. A lo mejor a algunos les resulta un poco incómodo estos temas de las funciones del váter, pero es algo muy útil y cotidiano. Para los que se pasan mucho tiempo sentados, hay unos botones en el lateral que controlan la temperatura de váter por si quieren sentirse más a gusto. Algo mucho más útil es que si estás enfermo,es capaz de identificar que ocurre con lo que hayas echado en el váter. Ya no más  tener que ir al médico a hacer muestras de pis. Para los que tinen un problema con la vejiga este váteres capaz de identificar cuál es y recomendar un tratamiento. También si pulsas otros botones te aparecen la tele en 3D, música, juegos etc. por si tienes pensado pasar allí mucho tiempo. Esto no es solo cómodo sino que también es un avance médico.

638$-tarjeta de cobre

 

 

REFORMAS. CONTINUARÁ. GRACIAS POR VISITARNOS

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Minecraftiano profesional (sábado, 05 marzo 2016 12:54)

    Yo querría un vater como ese, como mola tiene un montón de botones