Ocio

Libros

Libros

Los mejores libros de esta temporada ya están aquí tanto en papel electrónico como en tabletas, móviles... Con leecuentos incluidos y una linterna integrada. Aquí veréis los cinco libros más famosos y la exclusiva de un primer capítulo de cada uno de ellos, esto se irá añadiendo poco a poco. Tenemos una sorpresa, podréis leer completa la nueva novela de terror de Carmen Muñoz "Vida entre fantasmas".

 


Música

Aquí en Ocean tenemos lo mejor de lo mejor en música, tanto virtualmente (descargas, años...) como a la antigua (con discos que van en reproductores) tanto sonoras como con videoclips. En las revistas, páginas web y en las propias tiendas de Ocean podéis encontrar todo el catálogo con todos los cantantes en todas las formas posibles desde el inicio de Ocean.


Películas

Toda variedad de películas. Tenemos una sección de películas antiguas, esas que no están hechas por ninguna de las grandes marcas. El resto son películas de Ocean que se pueden comprar tanto en la tienda como online. Aparte hay millones de series que vienen incluidas en esta sección.


Escribir comentario

Comentarios: 0