Tarjetas

Tarjeta de cobre: Es la peor tarjeta de todas. Se consigue pasando por un exámen difícil sobre la marca y cumpliendo los requisitos del estatus Ocean, dinero, vivienda, trabajo... Con esta tarjeta se puede acceder a un 18% de los productos de Ocean.

Tarjeta de plata: Para conseguir esta tarjeta es necesario tener la tarjeta de cobre y haber pasado unas pruebas especiales muy difíciles sobre especialidades de Ocean. Se puede acceder a un 37% de los productos de Ocean. Aparte se necesita firmar un contrato con algunos aspectos que se deben cumplir.

Tarjeta oro: Se  pueden obtener un 57% de los productos de Ocean, y para tener esta tarjeta es necesario poseer las anteriores. Te tienes que someter a 7 exámenes muy duros y pagar una gran suma de dinero.

Tarjeta platino: Esta tarjeta la tiene muy poca gente del mundo ya que es muy difícil de conseguir y se necesita tener las otras tarjetas. Ser elegido por el comité de Ocean del país en el que vivas, pagar mucho dinero para presentarte y de allí solo salen con la tarjeta un 15% de los presentados. Pero todo esto merece la pena pues se puede acceder a un 78% de los productos de Ocean.

Tarjeta zafiro: Es la mejor tarjeta de todas, aquella que solo tienen unos pocos en el mundo, y es muy difícil de conseguir. Con ella se puede acceder a todos los productos de Ocean. Para ello es necesario tener las otras tarjetas, hacer 2 exámenes y ser elegido por el comité de Ocean del mundo, donde para presentarse hay que pagar un montonazo de dinero, y sólo hay un 1% de ser elegido.

Escribir comentario

Comentarios: 0