Mi cumpleaños

Bueno, si, si, si, ¡hoy es mi cumpleaños! Hoy por fin ya soy mayor de edad, 18 años. Por supuesto para este momento tan importante de mi vida he decidido celebrarlo a lo grande. Voy a montar una gran fiesta en, adivinar... Un nuevo chalet que me ha regalado mi madre por mi cumpleaños. Es espacioso, moderno, con piscina... Todo lo necesario para una fiesta, además de contar con los mejores productos de Ocean. He decidido ponerme un vestido diseñado especialmente para mi, de color azul eléctrico y pequeños bordados negros, blancos y grises. Es un vestido corto, de fiesta que se ajusta a mi figura. Pero bueno voy a empezar desde el principio. Esta mañana al despertar, me ha llegado el desayuno a través de un robot. Como era una ocasión especial he tomado todas las delicias que podáis imaginar. Al salir al salón me he encontrado una montaña de regalos de todos mis fans. Muchísimas gracias 😘😘😘 Luego me fui al spa para arreglarme para la fiesta. Y aquí estoy, escribiendo en mi blog,emocionada por una fiesta que será inolvidable. 💖

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    LA DESPIERTA (viernes, 12 febrero 2016 21:40)

    Felicidades Raquel!!!! Espero que te haya gustado mi regalo