We are

 

INGLÉS

Oh oh oh oh oh oh oh oh

 

We are the love in the world
We are the clouds in the sky
We are the fishes in the sea
We are the flowers in the countryside.

 

I always think you were a star
A strange thing that I can't touch
But you are here with me
And very very happy I feel...

 

Your blue eyes are in my mind 
Your blond hair is like the sun
If you were a famous star
I would be your biggest fun...

 

Uuuuuu

 

We are the love in the world...

 

When your hand touch my hand
All my body has a spam
The most important for me
Is to know you are going to be here...

 

I will never go away
I'm going to stay there
Please don't go to other place
Our relation is like the space...

 

Uuuuuuu

 

We are the love in the world...

 

Our love is forever 
Anybody can break this
Our love is forever
Anything is stronger because because...

 

We are the love in the world.../Our love is forever...

 

Love you I love you with all my body I love you forever is our love I love/

We are the...

 

Oh oh oh oh oh oh oh oh

 

ESPAÑOL

Somos el amor en el mundo
Somos las nubes en el cielo
Somos los peces en el mar
Somos las flores en el campo.

 

Yo pienso siempre que eras una estrella
Una cosa extraña que no podía tocar
Pero estás aquí conmigo
Y muy muy feliz me siento...

 

Tus ojos azules están en mi mente
Tu pelo rubio es como el sol
Si fueses una estrella famosa
Yo sería tu mayor fan...

 

Uuuuuuuu

 

Somos el amor en el mundo...

Cuando tu mano toca mi mano
Todo mi cuerpo tiene un spam (palabra inventada es como escalofrío)
Lo más importante para mi
Es saber si vas a estar aquí...

 

Nunca me iré lejos
Voy a estar ahí
Por favor no te vayas a otro lugar
Nuestra relación es como el espacio...

 

Uuuuuuu

 

Somos el amor en el mundo...

Nuestro amor es para siempre
Nadie puede romper esto
Nuestro amor es para siempre
Nada es más fuerte porque porque...

 

Somos el amor en el mundo.../ Nuestro amor es para siempre...

 

Te quiero te quiero con todo mi cuerpo

te quiero para siempre es nuestro amor te quiero/
Somos el amor en el mundo...

Escribir comentario

Comentarios: 0