Opinión de perfumes

Muchos me habéis hecho esta pregunta en mi cuenta Raqocean122 y como ya sabéis yo respondo siempre. Preguntabais por mis tres perfumes favoritos y mi opinión de los últimos que han salido (que se encuentran en la web de Ocean en "perfumes" dentro de "moda" Aquí Así que disfrutar la opinión de una experta. ;-)

 


Estos son mis tres perfumes favoritos. Todos de antiguas temporadas pero que seguro que ya conocéis. Para aquellos que no (no se ni que hacen leyendo este blog si no conocen estos increíbles perfumes) les doy una breve explicación. Para posibles preguntas, me gustan todos por igual, no tengo ninguno preferido. Y si da la casualidad de que tengo que elegir tomo mi decisión basándome en el momento en el que me encuentre.

A mí me encanta como ya os digo, en días de verano. También me la pongo esos días en los que me siento dormida, ya que me despierta y me espabila. Si pudiera definirla en una sola palabra diría que es refrescante. La colonia perfecta para gente calurosa.

Cold

Este es el maravilloso perfume Cold. Se hizo muy famoso el verano anterior, porque a pesar de haber aire acondicionado en las casas y diferentes tejidos de ropa especiales para el calor, este puede llegar a ser insoportable. Por ello Cold fue una bomba. Con un olor a frescura, agradable al olfato y el único perfume con unos componentes químicos que dan sensación de frío (no hace que tengas frío, sino que se vaya el calor). Es como darse una ducha fría y que esa sensación se quede todo el día.

975$-tarjeta oro



Me gusta llevar este perfume sobre todo las noches de fiesta. Cuando salgo a dar una vuelta con mis amigas, no dudo en ponérmelo. Allá donde voy llamo la atención y con mi arrebatadora personalidad, lo rompo. 

Lovean

Si queréis un perfume travieso, desenfadado y sexy, este es vuestro perfume. Esta colonia es perfecta para ligar, pues contiene unas sustancias químicas que aumentan la probabilidad de que un chico se fije en ti. No me malinterpretéis, no es una poción de amor, no enamora a nadie, simplemente capta la atención de la gente. Tiene un olor dulce (no dulzón) y cálido, ardiente. Sé que no se puede definir un olor diciendo cálido, pero todo el que lo haya olido me dará la razón. Un consejo: si una chica es tímida, que no se compre este perfume para que la haga más sociable, no le pega. Si quiere ser más sociable que socialice. Los perfumes no te crean una identidad, se adhieren a tu identidad. Esta colonia es para gente abierta.

1.100$- tarjeta zafiro



Este perfume es la esencia del glamour. De la sofisticación y del estilo.  No es aconsejable llevarlo en lugares de clase media si no quieres llamar la atención. Este perfume es el que más se usa para galas y recogidas de premios. Con un olor suave y delicado, proveniente de una flor poco común que solo crece en un pequeño bosque al norte de Francia. También contiene unos polvos con exquisito olor sacados de unas perlas especiales marinas.

1.057$- tarjeta platino

Perlazul

Yo habitualmente uso este perfume para las galas importantes y las fiestas que organiza mi madre. Allí hay mucha gente importante y siempre hay que causar buena impresión. Aparte de para mis muchas recogidas de premios donde no quiero pasar desapercibida. Alguna vez me la he puesto por la calle para que la gente me mirase y señalase. Ese es un oscuro secreto que tengo, para aquellos días en los que me siento deprimida eso me sube la autoestima.



Muy bien, ya explicados mis tres perfumes favoritos, pasaré a hablar de los últimos que han salido. En primer lugar Vanilla. Seré sincera, no me gusta, ya sabéis que yo nunca os miento. Es simplemente que no me gusta la vainilla y tampoco me llama la atención el perfume. No es mi estilo, es para gente más... digamos buenecilla. Luego está el de Rid7, la verdad es que me gusta bastante, tiene un olor interesante y lo uso de vez en cuando, la mayoría de las veces cuando me voy de viaje a conocer sitios nuevos, me motiva. Del de Powiny no puedo decir mucho. Lo he usado alguna vez, pero no me llama. Me gusta bastante el olor pero yo casi nunca me lo pongo. A quién le encanta este perfume es a mi madre, siempre hay un bote junto a su mesilla de noche. Y no nos podemos olvidar del de Ocean. Este la verdad es que no es nuevo, sale siempre en el catálogo por ser el más exclusivo. Me gusta mucho, con un delicioso olor a mar aunque no es solo por eso. Cuando me lo pongo, me siento especial, ya que muy poca gente puede ponérselo.


Y esto es todo. Espero que lo hayáis disfrutado, y ya iré subiendo más entradas. Sabed que estoy siempre en contacto, cualquier duda o pregunta, enviarme un comentario y os responderé. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sex tel (miércoles, 13 septiembre 2017 09:28)

    happeningowy